elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Garrofera invita a Almassora a conocer el potencial del balonmano

La Garrofera invita a Almassora a conocer el potencial del balonmano
  • El polideportivo, que alberga durante la mañana una jornada dedicada a la disciplina, celebra esta tarde un encuentro entre el club local y el BM. S. Benidorm

El Club Almassora Balonmano ha abierto esta mañana, a partir de las 11.00 horas, las puertas del polideportivo La Garrofera para dar a conocer la disciplina deportiva y la actividad que desarrolla el club en el municipio. El pabellón deportivo alberga este evento que está abierto al público y al que ha asistido el alcalde en funciones, Luis Martínez, el regidor de Deportes, Luis Molina, así como el concejal de Servicios Públicos, José Martínez.

“Con este tipo de convocatorias, el club da a conocer su labor e invita a todos los públicos, desde los niños a los jóvenes, a conocer los pormenores de la disciplina y, si lo consideran oportuno, inscribirse en la oferta del equipo”, ha manifestado Martínez.

La actividad, que ha movilizado al equipo infantile femenino del Almassora BM, ha enfrentado a las locales con el H. Mislata. Asimismo, llegada la tarde, la actividad continuará con un encuentro entre el Almassora BM. y el BM. S. Benidorm. La cita es a las 19.00 horas.

Subir