elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Almassora Club Patí participa en el III Trofeo Internacional y XX Trofeo Nacional Ciudad de Arganda

El Almassora Club Patí participa en el III Trofeo Internacional y XX Trofeo Nacional Ciudad de Arganda

    El Almassora Club Patí tomará parte, este fin de semana, en el III Trofeo Internacional y XX Trofeo Nacional Ciudad de Arganda que se celebrará en la localidad madrileña de Arganda del Rey. Así lo ha comunicado el delegado del club, César Manrique, quien se ha mostrado confiado en obtener nuevos éxitos que se sumen al palmarés que ya posee esta entidad deportiva de Almassora. Para ello, once patinadores tomarán parte en las diferentes pruebas que tendrán lugar el sábado y domingo en la localidad madrileña.

    En categoría benjamín femenino asistirán a la competición Lola Estrada y María Isabel Vila; en benjamín masculino, acudirá Sergi Manrique; en juvenil, la representación de Almassora estará presente en Lucía Gronewold; por máster 30 acudirá César Manrique; y, por último, en promoción acudirá Raúl Estrada, Taian Benavides, Laia Mas y Blanca Boquer, junto a las entrenadoras Rebeca Vidal y Arantxa Blanch. Con la ilusión de “obtener los mejores resultados para nuestros corredores”, el torneo se desarrollará en un fin de semana en el que Almassora también tiene una cita con el deporte. De hecho, el domingo 21, a las 9.30 horas, el CF Joventut Almassora celebrará, en los campos de fútbol de la calle Boqueras, la presentación de los diferentes equipos del club de fútbol de la población.

    Una vez concluido el acto de presentación, el complejo deportivo albergará un partido amistoso que enfrentará al femenino A del CF Joventut Almassora y al Levante UD femenino. “Vamos a tener la oportunidad de disfrutar, una vez más, del mejor fútbol del CF Joventut Almassora”, ha señalado el regidor de Deportes en el Ayuntamiento de Almassora, Luis Molina.

    Subir