elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casanova felicita a Alejandro Kedar por su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Casanova felicita a Alejandro Kedar por su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud
  • El joven de Almassora, atleta del Playas de Castellón, logró un meritorio décimo puesto en la modalidad de triple salto

MÁS FOTOS
Casanova felicita a Alejandro Kedar por su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud - (foto 2)
Casanova felicita a Alejandro Kedar por su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud - (foto 3)
Casanova felicita a Alejandro Kedar por su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud - (foto 4)

El joven atleta de Almassora, Alejandro Kedar, ha recibido hoy viernes la felicitación del alcalde de Almassora, Vicente Casanova, después de su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados el pasado agosto en la localidad china de Nangin. Acompañado por sus padres y hermana, Kedar ha recibido este mediodía la enhorabuena por parte de Casanova, así como del regidor de Deportes, Luis Molina, y el primer teniente de alcalde, Luis Martínez.

“Es un honor para Almassora contar con un deportista de tu nivel, y que pese a tu juventud seas capaz de alcanzar metas como la que el pasado agosto te llevó a China, sin descuidar por ello los estudios”, ha manifestado Casanova.

Kedar ha recibido un sencillo presente de manos del concejal de Deportes, con el que el consistorio quiere reconocer el esfuerzo y sacrificio de esta gran promesa del atletismo, al tiempo que “apoyar tu trabajo, tanto a nivel deportivo como de estudios, porque si el entrenamiento es importante, no lo es menos la formación”, ha recordado Casanova.

Décimo en la competición de la categoría juvenil sub-17 por la modalidad de triple salto, Kedar se clasificó en segundo puesto en la final B celebrada en Nangin. Con una marca personal de 15,41, el atleta del Club de Atletismo del Playas de Castellón “es una gran promesa del deporte que se ganó con sus excelentes resultados entrar en el equipo europeo. Una meta que hoy hemos querido reconocer”, ha manifestado Casanova.

Subir