elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud cierra el jueves la preinscripción en el curso de manipulador de alimentos y educador de comedor escolar

Juventud cierra el jueves la preinscripción en el curso de manipulador de alimentos y educador de comedor escolar
  • Hasta el 14 de agosto, los interesados pueden tramitar sus solicitudes en la oficina del SIAC

El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Almassora cerrará este jueves 14 de agosto los plazos de preinscripción para acceder al curso de manipulador de alimentos y de educador de comedor escolar. Ambos ciclos, convocados por el departamento que dirige María Tormo, mantienen abierto en la oficina del Servei d'Informació i Atenció Ciutadana (SIAC) el plazo de preinscripción para poder optar a la formación programada en dos ciclos que “cada año reciben decenas de solicitudes y que pueden ser de gran utilidad a la hora de buscar un empleo”.

El primero de los cursos, el que otorga el título de manipulador de alimentos a su alumnado, se celebrará el próximo 6 de septiembre y se impartirá de 9.00 a 15.00 horas. El curso tiene un coste de 16,48 euros para jóvenes de entre 16 y 29 años, y de 26,78 euros para vecinos de 30 años o más.

Los interesados en obtener más información del curso pueden dirigirse al Ateneu Jove, en la calle Santa Bárbara, o bien consultar la documentación que ha publicado el departamento de Juventud en la página web municipal, www.almassora.es.

Asimismo, ha recordado Tormo, también está abierto el plazo de preinscripción en el ciclo de educador de comedor escolar. Esta segunda convocatoria también tiene plazo de inscripción hasta este próximo jueves 14 de agosto. Para acceder a la misma, el solicitante debe estar en posesión del título de monitor de tiempo libre. En cualquier caso, la regidora ha explicado que si la oferta de vacantes no quedara cubierta, “está previsto dar cabida a otros demandantes de plaza que estén realizando el curso de monitor de tiempo libre o animador juvenil, o que en la actualidad trabajen o participen con niños y jóvenes”.

Subir