elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora abre este domingo la ermita de Sant Antoni a la guitarra de Ana Archilés

Almassora abre este domingo la ermita de Sant Antoni a la guitarra de Ana Archilés
  • El concierto es gratuito y limitado a la capacidad del templo

MÁS FOTOS
Almassora abre este domingo la ermita de Sant Antoni a la guitarra de Ana Archilés - (foto 2)

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almassora ha organizado este domingo 10 de agosto un concierto de la guitarrista de la localidad, Ana Archilés, en la ermita de Sant Antoni. El departamento, dirigido por Nuria Felip, ha organizado esta convocatoria con carácter gratuito y limitado a la capacidad del templo, que se encuentra en la zona de huerta de la población.

“En el marco de la programación cultural estuvimos analizando diferentes propuestas y una de ella nos llegó de la propia guitarrista. Nos pareció no solo interesante, sino muy atractiva, sobre todo por el marco incomparable que ofrece nuestra ermita de Sant Antoni”, tal y como ha señalado la regidora de Cultura.

Así las cosas, la cita es el próximo sábado 10 de agosto a las 19.30 horas en el templo. Abierto a todos los públicos, “esperamos que sean muchos los vecinos que acudan hasta el templo para disfrutar de la guitarra de Ana Archilés, una vecina de la población con una larga y extensa trayectoria que le ha merecido no solo reconocimientos, sino también una larga lista de actuaciones en todo el mundo”.

Felip ha invitado a la población a participar de un evento cultural “que sumamos a la campaña que cada semana se desarrolla tanto en la playa, con la proyección de cine todos los sábados en la biblioteca de Benafelí, como en Santa Quitèria, con pases todos los miércoles a las 22.30 horas”.

Subir