elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Pilotari Almassora disputa el domingo la final del Trofeu d'Estiu d'Escala i Corda de la Federació de Pilota Valenciana

El Club Pilotari Almassora disputa el domingo la final del Trofeu d'Estiu d'Escala i Corda de la Federació de Pilota Valenciana
  • Omar Navarro, Rafa Escura, Israel Fernández y Óscar Carratalà llegan a la final, la segunda de la temporada, en un encuentro que se celebrará en Algimia de Alfara

El Club Pilotari Almassora disputará el próximo domingo 27 de julio, a las 11.00 horas de la mañana, la final del Trofeu d'Estiu d'Escala i Corda de la Federació de Pilota Valenciana. Así lo ha comunicado el club de la localidad que destaca el esfuerzo y trabajo de sus miembros por alcanzar la segunda final de la temporada.

El encuentro de Tercera A, que se desarrollará en la localidad valenciana de Algimia de Alfara, arrancará a las 11.00 horas y enfrentará al Club Pilotari Almassora A contra Mobles Cervera Riba-roja E. Tal y como ha señalado César Beltrán, presidente del club, “todos estaremos presentes en la final para animar a nuestros jugadores e invitamos a todo el pueblo a venir a la convocatoria”.

Omar Navarro, Rafa Escura, Israel Fernández y Óscar Carratalà competirán en la final que alcanzan después de que el pasado 6 de diciembre, en Massalfassar, se proclamaran campeones de la tercera categoría B del Campionat Edicom de Galotxa.

En esta nueva final, tras eliminar al equipo de Torrent, se enfrentarán a Mobles Cervera Riba-roja E en una cita que arrancará a las 9.45 horas con la final de tercera B, entre Mobles Cervera Riba-roja F contra CPV Alginet, para seguir, a las 11.0 horas, con la final de los locales contra Mobles Cervera Riba-roja E. Llegada la tarde, a las 17.30 horas se disputará la final de segunda entre CPV Massalfassar contra Trinquet de Torrent B, y a las 18.30 horas tendrá lugar la final de primera entre Mobles Cervera Riba-roja A y CPV Onda A.

El regidor de Deportes, Luis Molina, ha animado a los de Almassora “a alcanzar un nuevo triunfo”, al igual que desde el club, el presidente ha deseado “que se consiga el segundo trofeo de esta temporada”, remarcando que “es la única población de todas las que han llegado a la final que no dispone de trinquete en su población, hecho que engrandece el valor de los que están consiguiendo sus jugadores”.

Cabe señalar que el Club Pilotari Almassora utiliza las instalaciones de pelota valenciana que posee el colegio Hermanos Ochando de la población. Las dependencias educativas albergarán esta tarde la quinta edición del Campionat de Minitrinquet y la clausura de la Escola de Pilota que desarrolla todos los años el club.

Subir