elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora asfalta el Camí Vora Riu con una inversión de 60.400 euros

Almassora asfalta el Camí Vora Riu con una inversión de 60.400 euros
  • Los trabajos, que estarán concluidos el viernes, continuarán con la pavimentación de calles de la población y se sumarán a otra inversión por valor de 43.700 euros

El Ayuntamiento de Almassora ha iniciado hoy miércoles los trabajos de asfaltado del Camí Vora Riu, en el tramo comprendido entre la estación depuradora de aguas residuales y la travesía de Sant Antoni. Tal y como ha señalado el regidor de Servicios Públicos, José Martínez, los trabajos tienen un calendario de ejecución de dos días, “por lo que esperamos que el próximo viernes estén ya totalmente ejecutados”.

La intervención se ha contratado por un importe de 60.401,38 euros y está previsto que continúe con nuevas actuaciones en diferentes puntos de la población. “La prioridad era actuar en Vora Riu, en un tramo de 958 metros lineales, puesto que había muchos baches que requerían de una urgente intervención”, ha señalado el regidor de Servicios Públicos.

Así las cosas, una vez se actúe en este tramo, Becsa tiene previsto continuar asfaltados en el casco urbano de la población. “Hemos revisado las zonas donde era prioritario actuar y finalmente se han definido varios tramos que permitirán mejorar las condiciones del firme en distintos puntos de la población”. En este sentido, ha señalado el concejal, “realizaremos asfaltados en un tramo de la calle San Luis, también en la calle Boqueras, frente al instituto Álvaro Falomir, así como en la rotonda de San Jaime y la entrada a la plaza Polígono, en la parte trasera de la empresa Bodegas Vidal”.

Camí Benafelí

El Ayuntamiento de Almassora está ultimando, asimismo, la contratación con la firma Pavasal de los trabajos relativos a la reparación del firme en caminos por valor de 43.701,51 euros. Las acciones, que en estos momentos se están definiendo, permitirán mejorar el pavimento de un tramo del Camí Benafelí, también en el Camí Marjalet, un tramo del Camí La Mar, así como en el Camí Musclera. Completarán las acciones la mejora de un tramo de vía comprendido entre Benafelí hasta Catalans, así como la intervención en el Camí Collantes, entre Els Clots y Benafelí.

Subir