elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casanova: “El CD Almazora va a recibir mañana el calor de todo el pueblo para lograr el ascenso a Tercera División”

Casanova: “El CD Almazora va a recibir mañana el calor de todo el pueblo para lograr el ascenso a Tercera División”
  • El alcalde pide a la población que se movilice para “conseguir que el esfuerzo de toda la temporada cuaje en una más que merecida promoción”

MÁS FOTOS
Casanova: “El CD Almazora va a recibir mañana el calor de todo el pueblo para lograr el ascenso a Tercera División” - (foto 2)
Casanova: “El CD Almazora va a recibir mañana el calor de todo el pueblo para lograr el ascenso a Tercera División” - (foto 3)

El campo José Manuel Pesudo de Almassora albergará mañana sábado, a las 19.00 horas, el partido de vuelta del CD Almazora contra la UDE Benigànim que decidirá el pase a la promoción a Tercera División de uno de los equipos. El primer edil, Vicente Casanova, ha hecho hoy un llamamiento a toda la población “para que mañana el Pesudo se convierta en una olla a presión y los nuestros reciban todo el calor y ánimo para conseguir promocionar”.

El alcalde ha puesto de relieve el esfuerzo y sacrificio del equipo local para llegar a este punto. “Pese a que el Benigànim logró la victoria en el partido de ida, estamos todos volcados con los nuestros para que mañana sábado, en el Pesudo, se logre la remontada y se consiga pasar a la siguiente fase que nos permita alcanzar la tan soñada Tercera División”, ha manifestado Casanova.

El primer edil ya ha transmitido este apoyo y respaldo a la directiva y jugadores del CD Almazora en una recepción en el salón de plenos el pasado mayo. “El trabajo que este equipo ha hecho esta temporada ha sido sobresaliente y, tal y como hemos trasladado a su presidente, Ramón Broch, la victoria y promoción es un justo merecimiento”.

“Estaremos todos con el CD Almazora, todo el pueblo, para que los nuestros se sientan arropados y logren una victoria que, en la práctica, ya han conseguido”. De hecho, “estamos muy orgullosos de una temporada excelente y somos conscientes de que el mero hecho de haber llegado a esta fase de ascenso es ya más que meritoria”.

Cabe señalar que Almassora concedió el pasado 22 de mayo la Caldera de Honor 2014 al CD Almazora como una muestra de reconocimiento. “Un apoyo que volveremos a trasladar a los nuestros este sábado en su segura victoria sobre el Benigànim”, ha manifestado Casanova.

Jornada deportiva y cultural

La jornada del sábado tiene un carácter 100% deportivo que arrancará temprano, a las 9.30 horas, con el Torneo Nacional Femenino Manolo Clares que ha organizado el CD Joventut Almassora. El alcalde, quien ha confesado que “espero poder estar en todos los sitios”, ha puesto en valor la relevancia de los equipos que el Joventut traerá hasta la localidad en un trofeo que jugará a las 19.00 horas su final.

También La Garrofera abrirá sus puertas a las 18.00 horas para disputar la Final Copa Federación Castellón que enfrentará al Almassora BM y al C.BM. Vinaròs. “De modo que los amantes del fútbol o el balonmano tienen una cita en nuestro municipio para disfrutar del mejor deporte”, ha declarado el primer edil.

Por su parte, quienes deseen disfrutar de un sábado cultural, pueden dirigirse a la Casa de la Cultura para disfrutar del concierto del cuarteto de cuerda que tomará, a las 19.30 horas, el salón de actos. Nuria Felip, regidora de Cultura, ha recordado que el concierto es gratuito hasta completar el aforo de la sala.

Subir