elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora inicia mañana el reparto del programa de fiestas de Santa Quitèria 2014

Almassora inicia mañana el reparto del programa de fiestas de Santa Quitèria 2014
  • La planta baja del Ayuntamiento acogerá a partir de mañana a las 11.00 horas la entrega de las más de 4.000 publicaciones de los festejos patronales

El Ayuntamiento de Almassora acogerá a partir de mañana martes el reparto de los programas de fiestas de Santa Quitèria 2014. La planta baja de la casa consistorial, situada frente a las oficinas del Servei d' Informació i Atenció Ciutadana (SIAC), albergará la entrega de los más de 4.000 ejemplares editados de esta publicación que, tal y como ha comentado el regidor de Fiestas, Arturo Soler, “es la mejor guía posible para conocer todos los actos que conformarán las celebraciones en honor a nuestra patrona y, por ende, no perdernos ni uno”.

Es por ello que a partir de las 11.00 horas en el vestíbulo del Ayuntamiento se iniciará el reparto de la programación festiva que se puede obtener mediante un donativo de un euro. Además, quienes así lo deseen, podrán adquirir al mismo tiempo y también por un donativo de un euro, el pin conmemorativo de las fiestas, formado por el cartel anunciador que ilustra la portada de la publicación.

Cabe recordar que el reparto de la publicación se prolongará hasta fin de existencias por lo que “para evitar las primeras aglomeraciones, los vecinos que quieran hacerse con un ejemplar podrán hacerlo a lo largo de la semana, en horario de mañanas, acercándose hasta el consistorio”. En este sentido, el responsable municipal ha destacado como, para facilitar el acceso al programa festivo, “iniciaremos mañana martes la entrega aprovechando que en los alrededores del consistorio se instalará el mercado municipal”.

Es por ello que Soler ha invitado a la población a “aprovechar la semana para, de forma desahogada, adquirir alguno de los 4.000 programas que hemos editado para descubrir lo que nos deparará las fiestas de Santa Quitèria 2014”. “El programa”, tal y como ha incidido el titular del área de Fiestas, “es la plasmación de meses de trabajo y permitirá que los almazorenses conozcan al detalle las numerosas y diversas actividades programadas para celebrar estas fiestas de Interés Turístico Provincial”.

Cabe señalar que, además de en soporte papel, el programa de fiestas de Santa Quitèria 2014 estará disponible en versión digital a través de la página web del ayuntamiento. Así, en el apartado de Fiestas habilitado en el portal www.almassora.es, se podrá descargar el programa para “tener siempre a mano la programación de estas celebraciones en honor a Santa Quitèria que darán comienzo el próximo viernes de forma oficiosa con la proclamación de la reina de las fiestas, Maria Eugenia Ferrando, y su Corte de Honor”.

Subir