elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alumnos del IES Vila-Roja hacen prácticas en el ayuntamiento

Alumnos del IES Vila-Roja hacen prácticas en el ayuntamiento
  • Dos alumnos del ciclo superior de Sonido entrevistan al alcalde, Vicente Casanova

Alumnos del ciclo de grado superior de Sonido del IES Vila-Roja de Almassora se han trasladado esta semana hasta el ayuntamiento para realizar prácticas correspondientes al módulo formativo en el que se encuentran inscritos. Los estudiantes Verònica Roures y Andreu Vicent entrevistaron al alcalde, Vicente Casanova, el pasado miércoles en el marco de los trabajos complementarios contemplados en el ciclo formativo que estudian y que es el único en su especialidad que se imparte en la provincia de Castellón.

Cabe señalar que el alumnado del centro también ha desarrollado prácticas en otros espacios públicos de la localidad, como es el caso del edificio El Mercado, donde han acudido en diversas ocasiones a poner en práctica la teoría aprendida en el aula.

El IES Vila-Roja imparte junto a este ciclo superior, el grado superior de Imagen, así como el de Laboratorio de Imagen, correspondientes a la familia profesional de Comunicación, Imagen y Sonido. El centro público es el único que imparte estos módulos en la provincia de Castellón.

Subir