elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora sustituye las redes de sus instalaciones deportivas

Almassora sustituye las redes de sus instalaciones deportivas
  • El consistorio invierte 8.800 euros en la renovación de las mallas de protección del Polideportivo Municipal La Garrofera y los Campos de fútbol Les Boqueres

El Ayuntamiento de Almassora, a través de la delegación de Deportes, inició ayer la sustitución de las redes de protección en los Campos de fútbol Les Boqueres y el Polideportivo Municipal La Garrofera. “Se trata de implementar unas mejoras simples pero necesarias para renovar unas mallas que presentaban un aspecto deteriorado por el paso del tiempo”, ha explicado el titular del área responsable, Luis Molina.

Para la mejora de dichos espacios deportivos el departamento ha destinado una cuantía total de 8.800 euros que, tal y como ha remarcado el concejal, “nos van a permitir que ambas instalaciones presenten una mejor cara”. “Las redes de protección tienen por objeto el mejorar y facilitar las condiciones de uso de las dependencias por parte de los numerosos deportistas que, diariamente, las utilizan”, ha atestiguado el edil.

Cabe señalar que los trabajos de renovación de las mallas de protección, iniciados ayer por la tarde en Les Boqueres con la instalación de la red que separa los campos de césped artificial de fútbol 11 y fútbol 7, se prolongarán hasta el próximo viernes.

En este sentido, el responsable municipal ha esperado que dichas actuaciones no generen un contratiempo a los usuarios de estos espacios deportivos ya que con esta mejora de los espacios deportivos “tan sólo buscamos que sus beneficiarios cuenten con unas instalaciones renovadas y mejoradas”.

Subir