elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casanova felicita a los ganadores de los concursos de carteles y fotografía taurina

Casanova felicita a los ganadores de los concursos de carteles y fotografía taurina
  • El primer edil, junto al regidor de Fiestas, Arturo Soler, ha recibido en la casa consistorial a los vencedores de sendos certámenes

El Alcalde de Almassora, Vicente Casanova, ha sido el encargado de recibir esta mañana a los ganadores de los concursos de carteles y fotografía taurina con motivo de las próximas fiestas de Santa Quitèria. Acompañado por el regidor de Fiestas, Arturo Soler, el primer edil ha querido felicitar personalmente a los autores de los originales premiados “por la calidad de sus obras” a la vez que les ha invitado a participar en los festejos que tendrán lugar en la localidad del 16 al 25 de mayo.

En este sentido, el máximo responsable municipal, ha animado a Gemma Gil Torrente, vecina de Castellón y autora del cartel vencedor, “a tomar parte activa de las celebraciones en honor a nuestra patrona como también lo hará tu obra, encargada de publicitar estas fiestas de interés turístico provincial”.

De igual modo se ha referido el responsable del departamento de Fiestas al reconocer la calidad de la imagen “La embestida”, que ha permitido a José López Maya, vecino de Chiva (Valencia), obtener el premio de 300 euros que corresponde al ganador del certamen. Por su parte, el accésit, de 200 euros, ha sido otorgado a José Antonio Colomer Sanahuja, vecino de Castellón, por su fotografía “Salida”.

Subir