elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escola Mestre Agut Manrique programa un taller de Bollywood

La Escola Mestre Agut Manrique programa un taller de Bollywood
  • El plazo de inscripción para el ciclo de danza y música hindú permanecerá abierto en la Casa de la Música hasta el viernes

MÁS FOTOS
La Escola Mestre Agut Manrique programa un taller de Bollywood - (foto 2)

La Escola de Música Mestre Agut Manrique de Almassora renovará este curso su apuesta por lo exótico con la organización del taller de danza Bollywood, tal y como ha anunciado Verónica Ruiz, directora del centro de enseñanzas musicales que opera en Almassora en la Casa de la Música, ubicada en la calle l'Estret. “Hemos decidido repetir la experiencia ante la buena acogida que tuvo el curso en ediciones anteriores”, ha explicado Ruiz.

El curso, programado para un máximo de 30 alumnas, dará comienzo el 6 de marzo y se prolongará, durante 10 sesiones a desarrollar los jueves en horario de 19.00 a 20.30 horas, hasta principios de junio. “Por un coste de 70 euros, las asistentes podrán conocer de primera mano el encanto de las danzas hindús” ha señalado la máxima responsable del centro a la vez que ha remarcado que “no es necesario tener nociones básicas de danza”. “Las ganas de aprender estos movimientos ancestrales es el único requisito indispensable a la hora de participar en el taller de Bollywood”, ha argumentado Ruiz.

Cabe señalar que el periodo de matrícula para el Taller de Bollywood permanecerá abierto en la Casa de la Música hasta el próximo viernes. “Espero que mucha gente responda a la convocatoria formalizando su inscripción”, ha relatado la directora de la Escola de Música Mestre Agut Manrique.

Subir