elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El infantil masculino del Club Almassora Balonmano se proclama campeón de la Liga Preferente Castellón/Valencia

El infantil masculino del Club Almassora Balonmano se proclama campeón de la Liga Preferente Castellón/Valencia
  • El conjunto almazorense se adjudicó el campeonato al imponerse en la final al B.M. Mislata por un ajustado 27 a 26

El equipo infantil masculino del Club Almassora Balonmano se alzó el pasado sábado con la victoria en la final de la Liga Preferente Castellón/Valencia disputada en Loriguilla. El conjunto dirigido por Rebeca ibáñez e Iván Segura se adjudicó el campeonato al imponerse al B.M. Mislata por un marcador ajustado de 27 a 26.
El triunfo posibilitará que la escuadra local pugne por el campeonato autonómico. Así, el próximo sábado, el Club Almassora Balonmano infantil se medirá en Nules, a partir de las 9.30 horas, al B.M. El Pilar de Valencia por una plaza en el torneo regional.

Por su parte, el infantil femenino de la entidad local no pudo conseguir la victoria en la final de su categoría al caer por 21 a 11 ante el B.M. Morvedre. Luis Molina, regidor de Deportes en el Ayuntamiento de Almassora, ha querido felicitar a ambos conjuntos por su “excelente participación en el campeonato”. De igual modo, el responsable provincial ha señalado que estos triunfos “vienen a constatar la encomiable labor que los clubes deportivos en Almassora, y en este caso el Club Almassora Balonmano, están llevando a cabo para fomentar la práctica deportiva en sus categorías base”.

Subir