elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EL SMML realiza tareas de mantenimiento en los colegios de Almassora

EL SMML realiza tareas de mantenimiento en los colegios de Almassora
  • El departamento de Servicios Públicos ejecuta trabajos menores para mantener en estado óptimo los centros educativos del municipio

El departamento de Servicios Públicos, a través del Servicio Municipal de Mantenimiento y Logística (SMML) de Almassora, está realizando trabajos de mantenimiento de los centros educativos de la localidad con la intención de “conservarlos en el mejor estado posible”. “Se trata de solucionar aquellos pequeños problemas que hayan podido surgir durante el curso lectivo”, ha justificado el titular de la cartera responsable.

Así las cosas, desde hace más de un mes, dos operarios del SMML están ejecutando actuaciones menores en las instalaciones educativas “al objeto de resolver las necesidades que nos han trasladado”. “Principalmente, se están llevando a cabo trabajos de fijación de pizarras y estanterías para evitar cualquier incidente así como revisando las labores de puesta a punto realizadas durante el estío”, ha explicado el edil. En este sentido, el responsable municipal ha recordado que durante los meses de julio y agosto, desde el departamento, “ya se realizaron trabajos de revisión y reparación de las dependencias educativas cuyo mantenimiento depende del Ayuntamiento”.

Cabe señalar que actualmente los peones del servicio municipal están realizando tareas de mantenimiento en el colegio Cardenal Cisneros. En este sentido, Martinez ha destacado que dichos trabajos, que se extenderán durante dos semanas más, “servirán para culminar unas labores de mantenimiento que se iniciaron el pasado mes de diciembre y que nos han llevado a actuar en todos los centros educativos de la localidad”.

Respecto a los trabajos, el concejal de Servicios Públicos ha señalado que “se están realizando del modo que menos interfieren con el normal transcurso de la actividad escolar”. “Así, los operarios del SMML realizan los trabajos en dos horarios diferenciados, uno antes del inicio de la actividad escolar y, posteriormente, entre las 12.00 y las 15.00 horas”, ha explicado el regidor.

Subir