elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora reforzará las instalaciones de la pista de monopatín

Almassora reforzará las instalaciones de la pista de monopatín
  • Las concejalías de Deportes y Servicios Públicos coordinan la actuación que atenderá las demandas de los usuarios

El Ayuntamiento de Almassora mejorará las instalaciones de la pista de monopatín ubicada frente a las instalaciones de la piscina climatizada, en la avenida Generalitat, con la intención de dar respuesta a las demandas de los usuarios que se reunieron recientemente con el titular de la cartera de Deportes, David Martínez.

La actuación comportará la ampliación de la pista que habitualmente emplean los aficionados a este deporte urbano y también el acotado del área de juego para mantener en condiciones óptimas para la práctica de esta disciplina. “Vamos a delimitar la pista con un bordillo que evite que la gravilla que rodea la instalación entre en la zona de juego y genere contratiempos a los jóvenes que acuden diariamente a practicar con el monopatín”. Asimismo, la actuación también posibilitará la ampliación de la zona de juego con el cierre de un alcorque existente en el entorno. “Son medidas sencillas pero que creemos que serán bien acogidas por los jóvenes que disfrutan con esta práctica”, ha manifestado Martínez.

Para llevar a cabo esta actuación, el titular de la cartera de Deportes se ha reunido con su compañero de filas, José Martínez, para coordinar con la concejalía de Servicios Públicos la ejecución de una obra “que esperamos poder ejecutar en breve, ya que nuestra intención es que esta actuación, al igual que otras que estamos definiendo, puedan materializarse a lo largo del segundo trimestre del año”, ha indicado el titular de la cartera de Obras.

Por su parte, el responsable de la concejalía de Deportes ha manifestado su deseo de continuar mejorando las condiciones de esta área de juego “que utilizan jóvenes diariamente y que en la actualidad cuenta con dos infraestructuras que esperamos poder ampliar próximamente”. El concejal ha agradecido las propuestas e iniciativas presentadas por el colectivo que han obtenido una respuesta inmediata con la programación de una serie de mejoras “y que esperamos poder seguir atendiendo a lo largo del presente ejercicio”, ha manifestado el regidor del Partido Popular.

Subir