elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fiestas convoca el concurso de fotografía taurina de las fiestas de Santa Quitèria

  • El plazo de presentación de originales concluye el próximo 1 de abril

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Almassora y la Junta Local de Fiestas de la localidad ha convocado una nueva edición del concurso de fotografía taurina tal y como es tradicional en el marco del programa de actos previos a los festejos patronales. El certamen, que ya ha abierto el plazo para recibir los originales, cerrará el periodo de entrega el próximo 1 de abril a las 14.00 horas, con la intención de poder reunir al jurado y fallar el mismo el 3 de abril a las 20.00 horas.

La convocatoria reúne cada año decenas de aspirantes que han plasmado con sus cámaras una espontánea relativa a estos festejos populares de calle. El concejal de Fiestas, Vicente Bernat, y el presidente de la Junta Local de Fiestas, Manuel Galí, han invitado a todos los interesados a tomar parte en este certamen “que, como cada año, logra atraer la atención de decenas de aficionados y profesionales que presentan sus instantáneas en el consistorio”, ha considerado Bernat.

Cabe señalar que se pueden presentar tantas fotografías como se deseen por participante y apartado (blanco y negro o color). Además, ha apostillado Galí, el concurso está abierto a vecinos de la localidad como a residentes de otros municipios y los premios a los que aspiran son de 550 euros para el primer galardonado y un accésit de 450 euros.

Subir