elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nona Teatre desembarca mañana en el Auditori Les Boqueres con su musical “Calentón Global”

  • La representación, dirigida a un público familiar, arrancará a las 18.00 horas

La compañía La Nona Teatro llegará mañana domingo a Almassora para representar su musical “Calentón Global”. La pieza, que arrancará a las 18.00 horas en las dependencias de la calle Boqueras, está dirigida a un público familiar y forma parte de la amplia y variada oferta de propuestas que el Ayuntamiento de Almassora, a través del departamento de Cultura, ha programado para el primer trimestre de este 2009.

Nuria Felip, concejala de Cultura en el consistorio, ha destacado la actividad “como una opción interesante y atractiva para disfrutar en familia del fin de semana, ya que la obra va dirigida a un amplio espectro de público, de modo que todos están invitados a asistir a la representación”. El coste de la entrada se reduce a 3,20 euros y para los más pequeños es de 2,10 euros.

La actividad llegará mañana después de que esta tarde esté programada la celebración de una jornada de juegos y actividades en la plaza Santa Isabel. La campaña municipal coordinada por los departamentos de Cultura y Juventud, “Cultura i Educació se’n van d’excursió”, tomará el conocido como Jardinet de l’Estacioneta a partir de las 17.00 horas de hoy para divertir a los más pequeños. Magia, cuentacuentos, talleres y manualidades se darán cita en el entorno público con el objetivo de divertir a los más pequeños. “Se trata de divertir al tiempo que entretener a los niños y niñas de nuestra localidad con propuestas interesantes y variadas”, ha manifestado la edil.

La programación cultural continuará la próxima semana con una nueva representación de teatro a cargo, en esta ocasión, de la Factoría Los Sánchez. Será el viernes 6 de febrero, a partir de las 22.30 horas, cuando Les Boqueres albergue la obra “El Candidato”. Dirigida a un público adulto, el coste de la entrada será de 3,20 euros.

Las actividades se completarán con la celebración de una nueva edición de “Cultura i Educació se’n van d’Excursió”, el sábado día 7 de febrero. En esta ocasión, la actividad se desarrollará en la plaza Botànic Calduch y, como en el resto de convocatorias, estará abierta a todos los vecinos.

Subir