elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La XV Cursa Popular de La Panderola reúne a más de 500 corredores en Almassora

La XV Cursa Popular de La Panderola reúne a más de 500 corredores en Almassora
    MÁS FOTOS
    La XV Cursa Popular de La Panderola reúne a más de 500 corredores en Almassora - (foto 2)
    La XV Cursa Popular de La Panderola reúne a más de 500 corredores en Almassora - (foto 3)

    Almassora ha congregadp esta mañana a un importante número de aficionados al atletismo en el entorno del Recinte Fester. La cita la ha convocado el Club de Atletisme La Panderola de la población, un veterano colectivo que un año más ha congregado a vecinos de la población y ciudadanos de otros municipios que no han dudado en inscribirse en esta concurrida convocatoria.

    Cabe señalar que la organización ha dado el pistoletazo de salida, a las 10.00 horas, a las carreras infantiles, que se han desarrollado en un circuito cerrado en la calle Benassal, desde la esquina de la calle San Pedro, hasta la calle Manuel Vivanco.

    Una hora más tarde, a las 11.00 horas, la carrera absoluta ha disparado la salida a los corredores. 450 atletas se han dado cita en un circuito que ha partido desde la calle Benassal para realizar un recorrido de 10 kilómetros por el término municipal de Almassora, casco urbano y caminos de la playa.

    La Policía Local de Almassora ha movilizado a 15 agentes de la localidad para supervisar el buen desarrollo de una prueba que ha recorrido la calle Vila-Roja; avenida Generalitat; calle Trinidad; plaza España; calle San Luis; Santa Quitèria (antigua l'Alcora); plaza Doctor Fleming; plaza Rey Don Jaime; calle Manuel Vivanco; Camí Benafelí; travesía de Sant Antoni; Camí Els Clots; travesía de san Josep; Camí Benafelí; calle Manuel Vivanco; calle Canyisset; calle Vila-Roja; y tendrá su final de meta en calle Benassal.

    Facilitar la inscripción
    Cabe indicar que los aficionados a este deporte han tenido la oportunidad de inscribirse en el mismo abonando un coste de 8 euros por asistente. Una reserva que bien la han podido tramitar a través de internet, en la página web www.cronochip.com, así como en diversos negocios de Castellón: Atmósfera Sport Running; 42 y pico, en sus tiendas de Castelló y Valencia; Evasión Running Castelló; Gimnasio Urban Sport Club; y Free Run Castelló.

    Subir