elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el periodo de inscripción para la elección de damas de la Corte de Honor 2014

Abierto el periodo de inscripción para la elección de damas de la Corte de Honor 2014
  • Fiestas recuerda que el bando va dirigido a jóvenes de la población nacidas entre los años 1994 y 1996

El Ayuntamiento de Almassora ha abierto el periodo de inscripción para la elección de las damas de la Corte de Honor de las fiestas 2014. El procedimiento se aprueba como es tradicional durante el último trimestre del año a través de un bando de la alcaldía que, tal y como ha considerado el regidor de Fiestas, Arturo Soler, tiene por objeto que las jóvenes que deseen disfrutar de esta experiencia puedan comunicarlo en tiempo y forma al consistorio para actuar con la debida antelación.

Para el próximo año están llamadas a participar en esta elección las jóvenes nacidas entre los años 1994 y 1996. Para ello, deben contactar con la alcaldía del Ayuntamiento de Almassora o bien con el departamento de Fiestas y formalizar su inscripción. El bando, suscrito por el alcalde el pasado martes 28 de octubre recuerda que “deben transmitir su candidatura antes del próximo diciembre. Concretamente el plazo límite es el día 2 de diciembre y el horario para tramitar la solicitud es de 9.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes”, ha recordado Soler.

Cabe señalar que Almassora, ha mantenido un número constante de damas en las Cortes de Honor de la reina. “Si bien somos conscientes de que nos encontramos en un momento económico complicado, son muchas las familias y, sobre todo, las jóvenes, ilusionadas en vivir la experiencia de un cargo que constituye una responsabilidad”. Así, “cada año encontramos candidatas que están ilusionadas con esta oportunidad y estamos convencidos de que 2014 no va a ser una excepción”, ha declarado el titular de la cartera de Fiestas.

Subir