elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Almassora detiene a un conductor tras registrar una tasa de alcohol de 0,95 mg/l

La Policía Local de Almassora detiene a un conductor tras registrar una tasa de alcohol de 0,95 mg/l
  • El individuo, que se había quedado dormido al volante, bloqueaba el acceso a un camino perpendicular al Camí Benafelí

Agentes de la Policía Local de Almassora han procedido a detener a un varón, G.M.S., nacido en 1974 y vecino de la localidad, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico tras registrar una tasa de alcohol de 0,95 mg/l. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 19 de octubre, a las 7.00 horas, cuando la Jefatura de la Policía Local de Almassora recibió llamada de colaboración ciudadana que informaba de la presencia de un vehículo que obstaculizaba el tránsito a una vía perpendicular del Camí Benafelí.

Tal y como han detallado estas mismas fuentes, personada la patrulla en el lugar de los hechos se verificó que el vehículo, con el motor en marcha, se encontraba estacionado con su conductor profundamente dormido sobre el volante. Los agentes, al percibir un fuerte olor a alcohol, procedieron a realizarle la prueba de alcoholemia al individuo que arrojó un resultado positivo de 0,95 mg/l.

Posteriormente, el varón fue detenido y se instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Asimismo, tal y como indican estas mismas fuentes, se redactaron las diligencias oportunas y se procedió a inmovilizar el turismo que fue trasladado al almacén municipal para su posterior retirada por el interesado.

Subir