elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Servicios Públicos reforzará el mantenimiento de la jardinería en los polígonos industriales de Almassora a partir de septiembre

Servicios Públicos reforzará el mantenimiento de la jardinería en los polígonos industriales de Almassora a partir de septiembre
  • Martínez se reúne con la concesionaria del servicio para dedicar a un operario de forma específica al control de los parques empresariales

MÁS FOTOS
Servicios Públicos reforzará el mantenimiento de la jardinería en los polígonos industriales de Almassora a partir de septiembre - (foto 2)

El Ayuntamiento de Almassora reforzará a partir de septiembre el servicio de jardinería y mantenimiento municipal en los polígonos industriales. Así lo ha declarado el regidor de Servicios Públicos, José Martínez, tras entrevistarse con responsables de la firma concesionaria del servicio municipal a fin de revisar el plan de trabajo que se desarrolla en el municipio a partir de las condiciones del contrato, “y actuar allá donde hemos detectado una necesidad”.

En este sentido, ha declarado el titular de la cartera municipal, “un operario estará destinado con carácter específico al control de los parques empresariales a fin de poner a punto los mismos”. Tal y como ha declarado Martínez, “el objetivo es que nuestros polígonos, de acuerdo al contrato suscrito con la adjudicataria, estén en condiciones óptimas. Por ello, hemos considerado necesario destinar a un profesional a supervisar el área industrial que poseemos en nuestro término municipal y mantener un control más estrecho del estado de la misma”.

El polígono Ramonet, La Plana o el polígono del Supoi-8, también conocido como el Boverot, serán objeto de estas acciones “con las que esperamos mantener en condiciones adecuadas los entornos industriales”, ha manifestado el responsable de la cartera de Servicios Públicos.

Limpieza Barranquet

Por otro lado, ha señalado el responsable municipal, el Ayuntamiento de Almassora, a través del departamento de Salubridad e Higiene municipal, actuará durante este mes de agosto en el cauce del Barranquet para mejorar las condiciones del entorno y prevenir la adecuada evacuación de aguas pluviales en caso de llegada de gota fría.

Esta intervención se suma a la limpieza de imbornales desarrollada por el Servicio Municipal de Mantenimiento y Logística (SMML) durante los meses de junio y julio que he permitido retirar miles de kilos de basuras de las bocas de desagüe. “Este tipo de trabajos, que desarrollamos con carácter periódico, pretenden facilitar la correcta evacuación de pluviales en caso de llegada de fuertes lluvias”, ha declarado Martínez.

Subir