elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

K-macu recibe mañana el primer premio del concurso de escaparates

  • Mª Carmen Complements y Ventura, sabater i tapisser recibirán el segundo y tercer premio, respectivamente

El Ayuntamiento de Almassora hará mañana entrega de los premios concedidos en el marco del concurso de escaparates navideños que cada diciembre programa con la llegada de las fiestas navideñas. El salón de actos de CaixAlmassora albergará a partir de las 20.30 horas un certamen cuyo primer premio ha correspondido este año a la firma de decoración y complementos K-macu. “Pretendemos reconocer el esfuerzo y trabajo desarrollado por nuestros negocios en sus expositores con la llegada de estas fechas tan señaladas”. Así, tal y como ha señalado la concejala de Comercio, Nuria Felip, el galardón “tiene en cuenta la creatividad y el diseño a la hora de transmitir el espíritu navideño utilizando como base los productos que vende cada negocio”.

K-macu encabeza el listado de premios seguido de Mª Carmen Complements, una mercería cuya originalidad ha merecido el segundo galardón, y Ventura, sabater i tapisser, que se ha alzado con el tercer premio. “Este año ha sido realmente complicada la elección de los mejores expositores, ya que la veintena los negocios participantes han plasmado la ilusión de estas fiestas en recreaciones originales y tradicionales, pero ante todo muy vistosas”.

Los galardonados obtendrán un premio de 300 euros, donado por el Ayuntamiento de Almassora y acompañado por un trofeo, y que en esta edición recaerá en K-macu. El segundo premio, patrocinado por CaixAlmassora y dotado con 200 euros y un galardón, corresponderá a Mª Carmen Complements, por su original árbol navideño elaborado con bobinas de hilo, mientras que el tercer premio, dotado con 100 euros y un trofeo donado por Aproca, recae en Ventura, sabater i tapisser.

Cabe señalar que el jurado ha estado compuesto por Nuria Felip, concejala de Comercio, el técnico del departamento, Pedro Timón, así como de una representante de Aproca y una portavoz de la asociación de Amas de Casa de la localidad. En esta edición, se han presentado una gran variedad de comercios. Desde carnicerías, hasta ópticas, empresas de complementos, negocios textiles o una lavandería son sólo algunas muestras de la diversidad de negocios inscritos.

Subir