elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Almassora guarda un minuto de silencio por la tragedia ferroviaria de Santiago de Compostela

El Ayuntamiento de Almassora guarda un minuto de silencio por la tragedia ferroviaria de Santiago de Compostela
  • Alcalde y concejales, empleados públicos y vecinos de la localidad trasladan sus condolencias y se unen al dolor del pueblo gallego

El Ayuntamiento de Almassora ha guardado a las 12.00 horas de hoy jueves 25 de julio un minuto de silencio como muestra de respeto y duelo por el accidente ferroviario registrado en la tarde de ayer miércoles cerca de Santiago de Compostela. “Es una absoluta tragedia”, ha reconocido el alcalde de Almassora, Vicente Casanova, quien se ha sumado a la convocatoria junto a otros concejales del equipo de gobierno y del resto de la corporación, empleados públicos y vecinos de la localidad.

La plaza Pere Cornell, frente al Ayuntamiento de Almassora, ha albergado esta muestra de respeto de Almassora hacia el pueblo gallego. “Nos unimos al dolor de las familias por las víctimas de los accidentes”. La localidad, ha señalado el alcalde, “les manda su afecto, un fuerte abrazo y solidaridad”. “Nuestro sincero sentimiento, apoyo en estos momentos tan tristes y cargados de dolor”, ha declarado Casanova.

El Ayuntamiento de Almassora se ha sumado con este minuto de silencio al llamamiento hecho por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) como muestra de duelo por el trágico accidente sufrido por un tren de Alvia que cubría la ruta entre Madrid y Ferrol.

Subir