elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora y Cámara de Comercio estudian nuevas acciones en el marco del Plan de Acción Comercial

Almassora y Cámara de Comercio estudian nuevas acciones en el marco del Plan de Acción Comercial
  • Felip se reúne con un técnico de la institución para actualizar el trabajo que desarrollan conjuntamente ambas administraciones

El Ayuntamiento de Almassora y la Cámara de Comercio se han reunido este mes de julio al objeto de actualizar las nuevas acciones a emprender tras el estío en el marco del desarrollo del Plan de Acción Comercial (PAC). La regidora de Comercio, Nuria Felip, se ha reunido con el técnico de Comercio Interior de la Cámara de Comercio, Francisco García, y el técnico municipal del área de Comercio en el Ayuntamiento de Almassora, Pedro Timón, a fin de evaluar las posibles medidas a emprender tras el estío con la intención de seguir promocionando el comercio local.

“La reunión ha servido para actualizar los trabajos desarrollados hasta la fecha, los resultados obtenidos y los objetivos que nos marcamos a corto y medio plazo”, ha declarado Felip. Así las cosas, “nuestro deseo es seguir apostando por nuestra red local de comercios. En Almassora”, tal y como ha declarado la edil, “tenemos de todo sin salir de nuestro pueblo”. Una oferta amplia de productos de “primera calidad y con un trato estrecho y cercano de los profesionales que están al frente de los mismos”.

El trabajo que ha desarrollado hasta la fecha Comercio no solo se ha dirigido al conjunto de negocios diseminados por el término municipal, con campañas informativas y de fidelización, sino también a los negocios instalados en el edificio El Mercado, de titularidad pública.

“El objetivo es que el conjunto de pequeños profesionales que operan en la localidad se beneficien del apoyo institucional y mejoren sus ventas, puesto que somos conscientes de que en un momento de crisis como el actual, resulta necesario que las administraciones públicas estemos al lado de nuestros profesionales”, ha considerado la regidora.

Nueva web comercial
Cabe señalar que la última medida emprendida por el Ayuntamiento de Almassora en apoyo a la red local de comercios ha sido la colaboración en la edición de una página web, www.almassoraweb.com, en la que decenas de negocios de la población muestran sus ofertas y novedades. “Se trata de una medida más que se puso en marcha el pasado mes de junio y que me consta que está recibiendo centenares de visitas”, ha explicado Felip.

“Acciones como esta se verán reforzadas a partir del próximo otoño puesto que nuestra intención es establecer nuevas campañas que sigan reforzando la acción comercial que en Almassora es ejemplo de excelencia y calidad”, ha declarado la regidora de Comercio.

Subir