elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Expoentreteniment se sumerge en la fiesta acuática

Expoentreteniment se sumerge en la fiesta acuática
  • La piscina climatizada recibe a decenas de pequeños que despiden hoy el certamen de ocio y diversión

MÁS FOTOS
Expoentreteniment se sumerge en la fiesta acuática - (foto 2)
de jóvenes de entre 8 y 14 años se han sumergido hoy en la piscina climatizada de Almassora para disfrutar de la fiesta acuática que tradicionalmente programa la feria Expoentreteniment i Mostra d’Associacions. Los asistentes se han dejado ver por la instalación cubierta sobre las 11.00 de la mañana para disfrutar de una divertida propuesta acuática que ha ocupado una parte de las dependencias deportivas.

Un circuito hinchable que se ha instalado en las dependencias públicas para el disfrute de unos participantes que también han ocupado la piscina de chapoteo para jugar y divertirse con los juegos y actividades programadas. María Tormo, concejala de Juventud, ha visitado las dependencias arropada por el primer teniente de alcalde, Luis Martínez, con el objetivo de supervisar la buena marcha de la programación.

Paralelamente, el centro social de la tercera edad de la calle San Jaime ha seguido sin dar tregua al aburrimiento. Juegos, manualidades, competiciones y talleres han conformado la amplia y extensa oferta de propuestas hasta las 13.30 horas. A partir de las 16.30 horas, las puertas del servicio abrirán de nuevo para entretener a todos los asistentes hasta las 18.30 horas. “Las Amas de Casa volverán a hacer la merienda a los niños y niñas que así lo deseen y podrán participar en la oferta de actividades que el SEM, el Centre d’Esplai o Mos Quedem ofrecen en las dependencias”, ha señalado la regidora.

Un abanico de propuestas que culminarán a las 19.00 horas con el espectáculo de animación que pondrá el broche final a cuatro intensas jornadas de juegos y actividades. El Auditori Les Boqueres albergará una actuación teatral de Màgic 6 que, bajo el título de “Juguetes”, “esperamos que haga las delicias de todos los presentes”, ha declarado la concejala. Cabe señalar que la entrada es gratuita y abierta hasta completar aforo.

Subir