elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora presenta su oferta comercial a través de www.almassoraweb.com

  • El directorio, operativo desde el pasado jueves 13, expone la red local de negocios y facilita la venta “on line” de sus productos

Almassora ha abierto la venta “on line” de la amplia gama de productos que ofertan los negocios de la población con la apertura en la red de la web www.almassoraweb.com. “Desde el pasado jueves, tenemos la oportunidad de conocer, sin salir de nuestra casa, la red local de establecimientos que opera en nuestro municipio, visitarla, en el caso de aquellos negocios que exponen sus productos, o conocer su ubicación y contacto, gracias a la información que se facilita en el directorio”.

La responsable del departamento de Comercio, Nuria Felip, ha incidido en los beneficios que reporta para el usuario el nuevo portal que ha sido diseñado por dos firmas del municipio, Pixal y WhiteBox. “Desde el primer momento la iniciativa contó con el respaldo de nuestro departamento puesto que creemos que es una medida más de apoyo y respaldo a la red de pequeños negocios de nuestra población”, ha manifestado la edil.

De hecho, la web establece diferentes categorías, en función del producto de venta del establecimiento, así como presenta en portada las ofertas que lanzan los diferentes negocios de la población y que pueden resultar de interés para el usuario. Además, “esta herramienta está viva, es decir, periódicamente se pueden ir introduciendo nuevos negocios o, aquellos que ya están “on line”, pueden actualizar sus ofertas e incorporar novedades”, ha declarado Felip.

Una vez en marcha, “ahora nuestra intención es que se conozca por el mayor número de ciudadanos posible”. Para ello, el portal del Ayuntamiento de Almassora, www.almassora.es establece un enlace a la página comercial con el objetivo de que todo aquel usuario de la página oficial del ayuntamiento conozca el directorio “que puede ser de gran utilidad, ya no solo para comprar “on line”, sino también para localizar un establecimiento determinado sin necesidad de recurrir a un buscador”.

Subir