elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora otorga a K-macu el primer premio del concurso de escaparates

  • Mª Carmen Complements y Ventura, sabater i tapisser obtienen el segundo y tercer premio, respectivamente

El jurado calificador del concurso de escaparates que anualmente programa el Ayuntamiento de Almassora ha otorgado al negocio de decoración K-macu el primer premio del certamen 2008. El galardón pretende reconocer la creatividad y diseño de un expositor que refleja el espíritu navideño e invita a los clientes a acceder a unas instalaciones en las que se puede hallar una completa y variada oferta de complementos.

K-macu encabeza el listado de premios seguido de Mª Carmen Complements, una mercería cuya originalidad ha merecido el segundo galardón, y Ventura, sabater i tapisser, que se ha alzado con el tercer premio. “Este año ha sido realmente complicada la elección de los mejores expositores, ya que la veintena los negocios participantes han plasmado en sus expositores la ilusión de estas fiestas en recreaciones originales y tradicionales, pero ante todo muy vistosas”.

El fallo del jurado culminará con la entrega formal de galardones el próximo 12 de enero a las 20.30 horas en CaixAlmassora. Los galardonados obtendrán un premio de 300 euros, donado por el Ayuntamiento de Almassora y acompañado por un trofeo, y que en esta edición recaerá en K-macu. El segundo premio, patrocinado por CaixAlmassora y dotado con 200 euros y un galardón, corresponderá a Mª Carmen Complements, por su original árbol navideño elaborado con bobinas de hilo, mientras que el tercer premio, dotado con 100 euros y un trofeo donado por Aproca, recae en Ventura, sabater i tapisser.

Nuria Felip, concejala de Comercio, ha formado parte en un jurado que también ha contado con la presencia del técnico del departamento, Pedro Timón, así como de una representante de Aproca y una portavoz de la asociación de Amas de Casa de la localidad. En esta edición, se han presentado una gran variedad de comercios. Desde carnicerías, hasta ópticas, empresas de complementos, negocios textiles o una lavandería son sólo algunas muestras de la diversidad de negocios inscritos.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Almassora también ha colaborado en esta campaña navideña con la distribución de las tradicionales flores de Pascua a través de la asociación de comercios de la localidad, Aproca. “El objetivo es promocionar la calidad y trato cercano que se presta en los negocios de nuestro municipio, que si bien es un común denominador a lo largo de todo el año, es especialmente próximo durante estas destacadas fechas”.

Subir