elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación de vecinos del grupo Fátima clausura sus cursos

La asociación de vecinos del grupo Fátima clausura sus cursos
  • Las clases de pintura en tela se despiden hasta la próxima temporada en Almassora

MÁS FOTOS
La asociación de vecinos del grupo Fátima clausura sus cursos - (foto 2)

La asociación de vecinos del grupo Fátima de Almassora ha despedido esta semana sus cursos enmarcados en el programa de Escuelas Municipales. La regidora de Relaciones Vecinales, Ramona Palomares, ha visitado a las residentes en su sede este viernes con el objetivo de conocer el trabajo que durante meses han desarrollado en el seno de este programa.

“Este tipo de actividades movilizan a grupos de vecinos interesados en aprender o, en su caso, reforzar sus conocimientos en determinados ámbitos”. Palomares, que ha tenido la oportunidad de comprobar los resultados de las alumnas del ciclo de pintura en tela, ha conversado con las vecinas con el objetivo de conocer cuáles son sus impresiones.

“Lo cierto es que este tipo de iniciativas parten de la formación y el aprendizaje pero, finalmente, se convierten en un espacio de socialización, donde las alumnas traban lazos de amistad y se establecen fuertes vínculos que perduran año tras año”, ha declarado la regidora.

Cabe señalar que junto al grupo Fátima, que tiene su sede en al calle San Pablo de la población, también otros vecinos, los del grupo Corell y los de la calle Boqueras, desarrollan su creatividad en la sede de la asociación de vecinos, estos últimos en el complejo municipal del Auditori.

Subir