elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La residencia de la tercera edad festeja el sorteo de Navidad

La residencia de la tercera edad festeja el sorteo de Navidad
  • Los usuarios del centro municipal festejaron la jornada con un particular bingo

Los usuarios de la residencia de la tercera edad de Almassora han celebrado esta mañana el tradicional sorteo de Navidad con la participación de todos los usuarios. Un bingo ha servido a la plantilla de profesionales para emular esta destacada cita que ha acompañado al centro durante toda la mañana.

Entre los participantes también ha habido afortunados que han logrado completar el cartón y alzarse con el primer premio del sorteo. La actividad forma parte del amplio programa de actos que ha organizado el servicio público residencial para estas festividades y que arrancó la pasada semana con un completo abanico de propuestas.

Así, mañana martes, a partir de las 11.00 horas, la poesía y los cuentos de Navidad tomarán el centro a cargo del nonagenario Joaquín Agustí Grifo. Por la tarde, a las 17.00 horas, será el turno de aplaudir el espectáculo de “L@s Chic@s de Oro”, que se trasladarán al albergue de transeúntes de Cáritas en Castellón para compartir con ellos la Navidad.

El plan de actividades seguirá el miércoles 24, con una partida especial de petanca, en la pista anexa a las dependencias, a partir de las 11.00 de la mañana, y cerrará la jornada festiva la cena de Nochebuena. El jueves 25 de diciembre será el turno del tradicional almuerzo navideño, con un menú especial para festejar la señalada fecha.

La semana la completará la visita del comité organizador de la Mostra de Betlems, el viernes 26, y la actuación de la agrupación Coralistas sin Fronteras, el sábado 27 de de diciembre a las 17.30 horas.

La variada y amplia oferta “demuestra la intensa vitalidad y actividad que se registra en estas instalaciones, que están abiertas a toda la localidad, ya que el centro es un espacio abierto, de reunión y convivencia para todo aquél que desee compartir juegos, talleres y espectáculos con nuestros residentes”, ha manifestado la concejala de Servicios Sociales, Inmaculada Esteller.

Subir