elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Roser Barberà crea la mascota de la Escuela Municipal de Natación

Roser Barberà crea la mascota de la Escuela Municipal de Natación
  • El SEM escoge a “Manguitos”, el dibujo de la alumna del curso de Aquaplus, de 13 años de edad, de entre 54 obras presentadas

MÁS FOTOS
Roser Barberà crea la mascota de la Escuela Municipal de Natación - (foto 2)

Roser Barberà, alumna del curso de Aquaplus de la Escuela Municipal de Natación, será la encargada de dar imagen al programa deportivo que el Ayuntamiento de Almassora imparte en la piscina climatizada de la población. Con 13 años de edad, la estudiante se presentó al concurso de dibujo convocado por el Servei Esportiu Municipal (SEM), dependiente de la concejalía de Deportes, con el objetivo de dotar de mascota esta escuela deportiva.

“Roser se presentó junto a otros 53 alumnos que presentaron sus creaciones”, ha señalado el regidor de Deportes, Luis Molina. “Una participación importante que se ha conseguido gracias a la movilización del SEM y de los monitores de cada uno de los cursos que conforman la Escuela de Natación, y que han invitado a sus alumnos a tomar parte directa en la iniciativa”.

“Todos los dibujos son llamativos y coloridos. Todos tienen algo especial”. Entre ellos, ha considerado Molina, “Manguitos” “será finalmente el que ilustre nuestra Escuela Municipal de Natación a la que acuden semanalmente decenas de alumnos”. Una divertida nutria que luce una máscara y tubo de buceo y que con bañador y flotador parece dispuesta a darse un chapuzón.

Molina, quien ha felicitado públicamente a la joven ganadora, tiene previsto recibir a Barberà en las dependencias de la piscina climatizada con el objetivo de reconocer el trabajo de esta alumna del ciclo Aquaplus.

Subir