elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento publica las listas definitivas de la bolsa de trabajo de enfermería y auxiliares de enfermería de la residencia

El Ayuntamiento publica las listas definitivas de la bolsa de trabajo de enfermería y auxiliares de enfermería de la residencia
  • Los interesados pueden consultar el resultado en el portal municipal www.almassora.es

El portal municipal del Ayuntamiento de Almassora, www.almassora.es, ha publicado esta semana los listados definitivos de la bolsa de trabajo de la residencia de la tercera edad. Los resultados pueden consultarse accediendo a la web y pulsando sobre la pestaña que figura en la portada de la plataforma municipal.

Durante varias semanas, los más de 450 currículos presentados a la convocatoria tuvieron que someterse a una baremación tras la cual, a finales del pasado abril, se hicieron públicas las listas provisionales de los candidatos. Este orden publicado, no definitivo, abrió un periodo de alegaciones que, una vez culminado y estudiadas las diferentes enmiendas presentadas por los candidatos, han resultado las listas definitivas que ahora publica www.almassora.es.

“Esta bolsa de trabajo permitirá a la residencia de la tercera edad acceder a profesionales de dos campos diferenciados: el de auxiliares de enfermería y el de enfermería”, tal y como ha señalado Inmaculada Esteller, regidora de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Almassora. La titular de la cartera municipal ha puesto de manifiesto el “trabajo desarrollado por los técnicos”, para examinar cada uno de los currículos presentados “que constata que muchos ciudadanos buscan un empleo como consecuencia de la crisis económica actual”.

En el caso de no poder acceder al portal municipal, los interesados pueden dirigirse a la residencia de la tercera edad de la población, en la avenida Generalitat, para conocer el resultado del periodo de alegaciones. “Hemos intentado habilitar diferentes canales para dar la máxima publicidad a la publicación. De hecho, también lo hemos anunciado en la cuenta que el Ayuntamiento de Almassora ha abierto en Twitter (@aytoalmassora)”, ha explicado la regidora.

Subir