elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora convoca un curso de natación para niños de 3 a 5 años del 3 al 14 de junio

Almassora convoca un curso de natación para niños de 3 a 5 años del 3 al 14 de junio
  • El SEM, que abrió ayer el plazo de inscripción, matriculará a los interesados por estricto orden de llegada hasta completar las 16 vacantes

El Servei Esportiu Municipal (SEM) del Ayuntamiento de Almassora ha convocado un curso de natación para niños que, con carácter intensivo, se desarrollará durante la primera quincena del próximo mes de junio. Dirigido a pequeños de 3 a 5 años de edad, la cartera que dirige Luis Molina, ha diseñado una convocatoria que, con 16 plazas ofertadas, pretende fomentar la sana práctica de este deporte desde edades tempranas.

“Es la primera vez que convocamos un ciclo de este tipo”. “Consideramos que habíamos de ofrecer alternativas y opciones a nuestros ciudadanos y esta actividad es fruto de este reto”, ha señalado Molina. Así las cosas, ha comentado el regidor, “quienes deseen inscribir a sus menores en este grupo de natación pueden hacerlo desde ayer lunes en las oficinas del SEM, en la piscina climatizada”.

Los interesados pueden reservar la plaza de forma automática, ya que el cupo de la convocatoria se irá cubriendo por estricto orden de llegada. Así las cosas, “animamos a todos los que consideran interesante esta convocatoria a que se matriculen cuanto antes para garantizarse el acceso al curso”.

El grupo se impartirá de lunes a viernes, entre las 16.15 y las 17.00 horas. Con una capacidad máxima de 16 pequeños, el coste por asistencia es de 55 euros para todos los usuarios que no estén abonados y de 38,50 euros para los que sí sean socios del SEM.

La actividad forma parte de la campaña estival diseñada por el SEM con el objetivo de ofrecer actividades deportivas de interés a todos los ciudadanos con la llegada de la temporada estival. “Las instalaciones de la piscina climatizada, que este año permanecerán cerradas durante el mes de agosto, no impedirán que durante los meses de junio y julio alberguen actividades deportivas que esperamos sean de interés para nuestros vecinos”, ha considerado el titular de la cartera de Deportes.

Subir