elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Municipio adjudica dos barras y la caseta de comidas del Recinte Fester

El Municipio adjudica dos barras y la caseta de comidas del Recinte Fester
  • La Asociación Cultural Recinte Fester d'Almassora, que reúne a los vecinos que ya habían explotado la actividad en la carpa, volverá a gestionar la prestación

El Ayuntamiento de Almassora ha adjudicado a la Asociación Cultural Recinte Fester d'Almassora la explotación de dos barras y la caseta de comidas del Recinte Fester de la población. La plica, única presentada a la convocatoria, se adjudica manteniendo “el servicio del interior de la carpa en manos de los vecinos que ya en pasados años habían explotado las barras”.

Arturo Soler, regidor de Fiestas, ha informado del resultado de un procedimiento que cerró el pasado lunes el periodo para presentar plicas con el resultado de una única oferta que pujaba por dos barras, cada una de cinco metros, así como de la caseta de comidas ubicada en el exterior del Recinte Fester.

“En la práctica, las barras serán explotadas por los mismos vecinos que hasta la fecha venían haciéndolo, mientras que la caseta exterior, también será asumida por esta asociación, que ocupará por vez primera este punto de venta”, ha declarado Soler.

La adjudicación de la explotación de barras y caseta del Recinte Fester, junto a las casetas del Mesón del Vino, se han adjudicado este mes de mayo después de que se licitara públicamente el servicio. En el caso del Mesón del Vino, serán seis las casetas que se ocuparán durante estas celebraciones, mientras que en el Recinte Fester la ocupación será de dos barras y una caseta de comidas al servicio del público asistente a los eventos convocados en este espacio.

Subir