elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona por sustraer 56 botellas de un supermercado

    Un joven de nacionalidad georgiana fue detenido en la mañana de ayer por la Guardia Civil de Almassora como presunto autor de un delito de hurto.

    La detención de G.M., de 31 años de edad y vecino de Vila-Seca (Tarragona) tras la llamada realizada sobre las 11,30 horas desde un supermercado de la localidad en la que comunicaba que en el establecimiento había dos personas que pudieran estar hurtando productos.

    Al lugar se desplazó rápidamente una patrulla del Área de Investigación de la Guardia Civil que localizó a los dos sospechosos, uno de los cuales al verse detectado por los agentes huyó del lugar sin poder ser interceptado. El segundo de ellos fue detenido cuando se encontraba en el interior del vehiculo Opel Vectra donde tenían guardado todo el material sustraído.

    Los autores inutilizaron con un objeto punzante el sistema de alarma que posee cada botella para que no sonara la alarma a la salida del establecimiento.

    El detenido y su compañero, pendiente de ser detenido, hurtaron un total de 56 botellas alcohólicas, de ginebra, güisqui, vodka y champagne con un valor cercano a los 700 euros.

    Subir