elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora publica los resultados provisionales de la bolsa de trabajo de la residencia de la tercera edad tras baremar 450 currículos

Almassora publica los resultados provisionales de la bolsa de trabajo de la residencia de la tercera edad tras baremar 450 currículos
  • El portal www.almassora.es abre un enlace directo para consultar los resultados de enfermería y auxiliares de enfermería, y presentar reclamaciones antes del día 7

La residencia municipal de la tercera edad de Almassora ha hecho públicos los resultados de la bolsa de trabajo de la residencia de la tercera edad tras baremar más de 450 currículos desde el pasado mes de marzo. La convocatoria, abierta por el centro de mayores para cubrir bajas, vacaciones o excedencias de su plantilla, establece asimismo un enlace donde el interesado puede descargarse una hoja de reclamaciones para formalizar una alegación al documento, si lo estimara oportuno.

Inmaculada Esteller, regidora de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Almassora, ha comunicado este extremo con el objetivo de “dar a conocer estos resultados entre todos los candidatos que presentaron sus méritos. Ya disponen de los listados provisionales expuestos, de modo que si desean presentar reclamación ante los mismos puedan hacerlo en tiempo y forma”.

Cabe indicar que los listados estarán expuestos al público hasta el próximo martes 7 de mayo, fecha límite para presentar alegaciones, tal y como ha acordado el Comité de Empresa. Así las cosas, quienes revisen la documentación y estén en desacuerdo con el resultado de la misma, pueden descargarse del portal municipal en internet, www.almassora.es, la hoja de reclamaciones, cumplimentarla y presentarla en la residencia de la tercera edad.

Para quienes no tengan acceso a la web del Ayuntamiento de Almassora, los listados de la bolsa de trabajo también están expuestos en la residencia de la tercera edad de la población, en la avenida Generalitat. “Lo importante, es que todo aquel interesado sea informado puntualmente para que, en caso de desear presentar reclamación, pueda tramitarla”, ha señalado Esteller.

Cabe señalar que la bolsa de trabajo abierta por el centro de mayores ha recogido currículos para acceder al cupo de enfermería y auxiliares de enfermería. Una oferta limitada este año que, sin embargo, no ha impedido que se registrara un cúmulo de demandas que han estado próximas al medio millar de instancias, tal y como ha recordado la regidora de Servicios Sociales.

“Somos conscientes de la difícil situación laboral que atravesamos a nivel estatal y esta circunstancia se ha traducido en una avalancha de currículos que han sido debidamente baremados y puntuados para emitir estos listados provisionales”. De hecho, a la oferta de empleo se han presentado vecinos no solo de la provincia y del resto de la Comunidad Valenciana, sino también de otras provincias del territorio español interesados en optar a un puesto de trabajo “aunque sea con carácter temporal”.

 

Subir