elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El colegio Hermanos Ochando presenta sus propuestas al Ayuntamiento de Almassora

El colegio Hermanos Ochando presenta sus propuestas al Ayuntamiento de Almassora
  • Medio centenar de alumnos de tercero de Primaria recorren los diferentes departamentos municipales y conocen el salón de plenos del consistorio

MÁS FOTOS
El colegio Hermanos Ochando presenta sus propuestas al Ayuntamiento de Almassora - (foto 2)

Los alumnos de tercero de Primaria del colegio Hermanos Ochando de Almassora han visitado este martes 23 de abril las dependencias del Ayuntamiento de Almassora con el objetivo de conocer las instalaciones municipales “que son la casa de todos los vecinos”. José Martínez, regidor de Servicios Públicos, ha recibido a los pequeños en el salón de plenos municipal después de que hayan recorrido diferentes departamentos, entre ellos el de la Policía Local.

En el salón de plenos, los alumnos han formulado preguntas al regidor, séptimo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Almassora, quien ha respondido a cada una de las cuestiones presentadas en sustitución del primer edil, que se encontraba ausente. Uno de los alumnos ha hecho entrega al regidor de un listado de propuestas, definidas por los estudiantes, “que nos gustarían a los niños y niñas de tercero de Primaria de nuestro colegio”. “Tomo nota y las elevaré al alcalde. Haremos todo lo que esté en nuestra mano”, se ha comprometido el concejal.

Algunos de los pequeños han confesado que el salón de plenos les ha gustado, al igual que el mirador que caracteriza la casa consistorial. No menos impactante ha sido la visita a las dependencias de la Policía Local, poder conocer de cerca un coche patrulla o escuchar la sirena del vehículo, tal y como han señalado.

Subir