elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El lunes se abre el plazo de inscripción para las vacantes de la campaña 2008/09

  • La matrícula en la oferta de cursos presenciales se tramitará en las oficinas del SEM

El Servei Esportiu Municipal (SEM) de Almassora tramitará a partir del próximo lunes la oferta de plazas vacantes que ha quedado abierta al público tras el periodo de renovación abierto del 24 de noviembre al 5 de diciembre. Las plazas, correspondientes al segundo trimestre de la campaña deportiva 2008/09, quedarán expuestas al público en las oficinas del SEM, en las dependencias de la piscina climatizada.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almassora, David Martínez, ha hecho especial hincapié en la calidad y variedad que caracteriza la oferta deportiva en la localidad. En opinión de Martínez, “disponemos de unas dependencias modernas y atractivas, en las que prima la calidad y variedad de la programación, y que están dirigidas a todas las edades”.

Cursos para bebés, escuela de natación preinfantil, escuela de natación para niños, los programas Aquaplus, Aquajove, o la amplia variedad de cursillos para adultos, con la oferta de Aquaforma, Aquaeróbic o la natación terapéutica conforman una extensa oferta de actividades acuáticas dirigidas “a todos los públicos”, tal y como ha señalado el edil.

Una variedad a la que pueden acceder los usuarios matriculándose en el SEM o bien convirtiéndose en abonados de las dependencias deportivas a través de las dos categorías que establece la concejalía. Por un lado los interesados en disfrutar de la piscina climatizada y las instalaciones descubiertas durante todo el año, pueden acceder a la modalidad de abonado de piscina. Una categoría que habilita al usuario a disfrutar del baño libre a lo largo del año en todas las piscinas de la localidad, así como acceder gratuitamente a las saunas y el jacuzzi que posee la infraestructura cubierta.

Quienes por el contrario deseen incorporar a la natación actividades propias de gimnasio, pueden acceder al abono del SEM en el que se amplía la carta de servicios. Así, a la entrada libre en las instalaciones de la piscina cubierta y dependencias descubiertas, los titulares de este tipo de abono pueden acceder libremente a la sala de aparatos que posee el Servei Esportiu Municipal. Una oferta que se complementa con un variado programa de clases gratuitas dirigidas a este tipo de usuarios y un descuento en actividades deportivas que puede alcanzar hasta el 30% del coste como es el caso de los cursillos en piscinas. Una amplia gama de servicios a la que se suma el asesoramiento de los profesionales del SEM que permite al abonado disponer de una atención personalizada y directa de los técnicos del área deportiva.

Subir