elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Almassora retoma “Los lunes al PP”

El Partido Popular de Almassora retoma “Los lunes al PP”
  • La regidora de Servicios Sociales, Inmaculada Esteller, será la encargada de abrir esta noche el programa confeccionado para el primer trimestre del año

El Partido Popular de Almassora retomará esta noche “Los Lunes al PP”. La concelaja de Servicios Sociales, Inmaculada Esteller, será la encargada de abrir el ciclo de ponencias previsto para el primer trimestre de 2013. Bajo el lema, “Funcionamiento de los Servicios Sociales: ayudas y programas”, la sede local del partido, ubicada en la calle las Almas, abrirá sus puertas para retomar el ciclo de reuniones informativas iniciado el pasado mes de noviembre.

Vicente Casanova, presidente del PP de Almassora, ha presentado el programa confeccionado para el primer trimestre del año. “El objetivo es el de abrir nuestra sede a todo aquel que esté interesado en conocer y compartir la vida municipal”, ha argumentado el dirigente local.

Así las cosas, el líder de la formación ha desgranado una convocatoria que, tras el coloquio de esta noche, tendrá su continuidad el próximo lunes con la celebración de una Asamblea Local. “Además”, tal y como ha manifestado Casanova, “el 4 de febrero tendremos la oportunidad de que nuestra concejala de Cultura, Nuria Felip, nos desgrane una ruta museística que tan sólo dos días antes, el sábado día 2, se habrá puesto en marcha”.

En este sentido, el presidente de los populares de Almassora ha anunciado la previsión de organizar, el sábado 9 de febrero, una visita conjunta a los tres museos de la Vila. “La idea es acercar a nuestros afiliados y simpatizantes el gran legado cultural de que disponemos en nuestro municipio a través del Museu Municipal, el Museu del Joguet y el Museu Parroquial”, ha anunciado.

Una vez organizada la visita cultural y celebrado el pleno ordinario del lunes 11 de febrero, llegará el turno de la sostenibilidad. El Riu Millars se convertirá en el protagonista de la conferencia prevista para el 18 de febrero mientras que para el sábado 23 de febrero se ha programado un recorrido por la Senda del Riu Millars para, tal y como ha señalado el dirigente municipal, “poner en valor este ambicioso proyecto que el equipo de gobierno ha podido hacer realidad”.

Casanova ha querido invitar a todos los vecinos de la localidad a que respondan a alguna de las convocatorias previstas dentro del calendario de ponencias. A su vez, el líder de la formación local ha incidido en que “la confección de “Los Lunes al PP” es cosa de todos”. “Nuestros afiliados nos pueden hacer llegar cualquier tema que consideren de interés para que sea así expuesto en próximas citas”, ha concluido.

Subir