elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora premia la solidaridad de los más pequeños

Almassora premia la solidaridad de los más pequeños
  • El Arbre de la solidaritat, organizado por el departamento de Servicios Sociales, logró recoger más de 300 juguetes en buen estado los días 26,27 y 28 de diciembre

MÁS FOTOS
Almassora premia la solidaridad de los más pequeños - (foto 2)

Samuel de la Lama, Raquel Artolá e isabel Tauste han sido los tres vecinos de Almassora premiados en la nueva edición del Arbre de la Solidaritat celebrada los días 26,27 y 28 de diciembre. Aprovechando la Fira Expoentreteniment, el departamento de Servicios Sociales que dirige Inmaculada Esteller, desarrolló una nueva convocatoria de este ya tradicional evento altruista con el objetivo de “apelar a la solidaridad de nuestros vecinos para dar un nuevo uso a los juguetes que ya no usamos y que pueden hacer muy felices a otros niños”.

La responsable municipal ha valorado de forma “muy positiva” el resultado de la convocatoria. “Durante los tres días que se ha prolongado la actividad se depositaron en el Arbre de la Solidaritat más de 300 juguetes”, ha señalado la edil a la vez que ha recordado que el único requisito demandado era el de que “los juguetes estuvieran sin embalar y en buen estado para su reparto”.

Así, una vez reunidos tres centenares de juguetes, mecanos, peluches y muñecas en el espacio habilitado en el centro social de la calle San Felipe, el departamento de Servicios Sociales se ha encargado ya de que estos presentes tengan un nuevo uso. “Los juguetes han llegado ya a manos de los niños para que ninguno se quede esta semana de Reyes sin tener un regalo”, ha anunciado.

Esteller ha querido agradecer la colaboración de los vecinos de Almassora que, un año más, se han volcado de forma desinteresada para que el Arbre de la Solidaritat sea “un verdadero éxito”. “Una nueva edición, se ha demostrado la solidaridad y el compromiso de los ciudadanos de la localidad con los más pequeños, para que ningún niño se quede sin su juguete”, ha concluido la regidora.

Subir