elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora celebra la jubilación de dos de sus empleados más veteranos

Almassora celebra la jubilación de dos de sus empleados más veteranos
  • El alcalde de la localidad y miembros de la corporación han despedido esta mañana a Vicente Sorlí y Juan Pons

El Ayuntamiento de Almassora ha celebrado este viernes 21 de diciembre la jubilación de dos de sus empleados más veteranos, Juan Pons y Vicente Sorlí, tras décadas de servicio municipal. El alcalde de la localidad, Vicente Casanova, y los miembros de la corporación municipal no han dejado pasar la oportunidad de despedirse de dos de los trabajadores municipales con mayor trayectoria. “Ambos han formado parte intrínseca de este consistorio en sus últimas décadas”, ha manifestado el primer edil del municipio.

Juan Pons inició su andadura en el Ayuntamiento de Almassora en septiembre de 1967. En la actualidad ocupaba el puesto de jefe de negociado de personal. Por su parte, Sorlí ha desempeñado el cargo de aparejador municipal desde hace 24 años con “el mayor de los compromisos en todo momento”.

El acto de recepción a ambos trabajadores municipales se ha producido en el salón de plenos de la casa consistorial, donde la corporación no ha dejado pasar la oportunidad de hacerles entrega de una obsequio “por toda una vida laboral dedicada a los almazorenses”.

Subir