elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Almassora inicia “Los lunes al PP”

El Partido Popular de Almassora inicia “Los lunes al PP”
  • El regidor de Hacienda, Enrique Brisach, será el encargado de abrir el ciclo de coloquios con el tema “Impuestos. Planes de fraccionamiento de pagos”

El Partido Popular de Almassora dará comienzo esta tarde a “Los Lunes al PP”. Bajo el nombre “Impuestos. Planes de fraccionamiento de pagos”, el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Almassora, Enrique Brisach, será el encargado de inaugurar este ciclo de reuniones informativas que, cada lunes a las 20.00 horas, tendrá lugar en la sede local ubicada en la calle Almas.

Vicente Casanova, presidente del Partido Popular de Almassora, ha argumentado que la creación de conferencias de esta índole responde al compromiso obtenido por el Comité Ejecutivo de “convertir la sede en un lugar de encuentro donde la gente pueda conocer y versar sobre la política municipal”. “Para ello”, ha ratificado el líder local, “cada lunes se desarrollará un coloquio sobre temas de actualidad que puedan ser de interés para la ciudadanía”.

No en vano, tal y como ha argumentado Casanova, ““Los lunes al PP” no nace únicamente para informar a nuestros afiliados sino que pretender ir más allá y abrirse a todos los simpatizantes y cuantas personas quieran asistir para conocer de primera mano las políticas que está desarrollando nuestro partido en Almassora, en la Comunidad y en España”.

Para ello, ya esta noche dará comienzo el ciclo de reuniones informativas con los planes de fraccionamiento de pagos como eje. “Enrique Brisach expondrá a todos los asistentes las características del plan de fraccionamiento además de resolver todas las dudas que pueda suscitar el asunto”, ha explicado el presidente local.

Tras la primera ponencia, el próximo lunes 3 de diciembre, también a las 20.00 horas, llegará el turno para los presupuestos municipales de 2013 mientras que el año se cerrará el 17 de diciembre con un coloquio en el que se presentará la programación de actividades navideñas.

Por último, Casanova ha destacado que la confección del calendario de ponencias “es cosa de todos y es por ello que esperamos que nuestros afiliados nos hagan llegar cualquier tema que pueda ser de su interés y que podamos exponer en próximas reuniones”.

Subir