elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora se suma a la campaña “Tu solidaridad es su alimento”

  • Desde hoy, y hasta el próximo 15 de diciembre, se ha habilitado un punto de recogida solidario en la primera planta del Edificio El Mercado

El Ayuntamiento de Almassora se ha sumado a la campaña solidaria de recogida de alimentos que ha impulsado la Diputación de Castellón a través del área de Acción Social. Bajo el lema “Tu solidaridad es su alimento”, el consistorio ha habilitado un punto de recogida de alimentos no perecederos en la primera planta del Edificio El Mercado, junto a la casa consistorial. A través de la asociación Ayuda a la Familia de Almassora, el consistorio inicia hoy una iniciativa solidaria que se prolongará hasta el próximo 15 de diciembre.

Inmaculada Esteller, regidora de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almassora, ha subrayado “el fin humanitario de la acción”. “En horario de 9.00 a 14.00 horas y durante todo un mes, los vecinos de Almassora tendremos la posibilidad de demostrar nuestra solidaridad dando respuesta a las demandas de alimentación de las personas necesitadas de la provincia”, ha relatado la edil.

Así, junto a otros municipios de la provincia como Benicarló, Burriana, La Vall d'Uxó, Onda, Vila-real y Vinaròs, Almassora ha realizado una llamada a la solidaridad de sus vecinos. “Cada persona, dentro de sus posibilidades, puede depositar cualquier tipo de alimento no perecedero en el punto de recogida instalado en la planta superior de El Mercado”, ha concluido la edil.

Subir