elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Almassora donará a Cáritas los beneficios recaudados por la venta de lotería de Navidad

El PP de Almassora donará a Cáritas los beneficios recaudados por la venta de lotería de Navidad
  • Casanova: “El trabajo humanitario que desarrolla la organización en nuestra localidad merece el reconocimiento, y apoyo, de todos”

“El Comité Ejecutivo Local del Partido Popular de Almassora ha decidido donar a Cáritas Almassora los beneficios que se recaudarán por la venta de lotería de Navidad”. Así lo ha anunciado Vicente Casanova, presidente de la formación local, tras consensuar, por unanimidad, la dádiva con todos los miembros de la nueva estructura orgánica del partido.

“Mediante la donación queremos colaborar, en la medida de lo posible, con el trabajo desinteresado que realiza el colectivo local y que, por desgracia, en un momento tan crítico como el actual es vital para muchas familias de la localidad”, ha argumentado el líder del PP Almassora.

Así las cosas, en el Comité Ejecutivo Local celebrado el pasado lunes en la sede popular de la Calle Almas, se decidió destinar íntegramente al colectivo local los beneficios que se cosecharán de la venta de lotería para el sorteo que se celebrará el 22 de diciembre. “Pese a que tradicionalmente estos ingresos se emplean para financiar al partido, hemos creído conveniente canalizar la venta hacia un fin solidario como el que desarrolla Cáritas Almassora”, ha incidido el presidente de la formación.

Cabe señalar que la donación a la organización humanitaria será uno de los temas a tratar en la próxima Asamblea Ordinaria que el Partido Popular de Almassora celebrará el próximo lunes día 19 a las 20.00 horas. “Una vez reunido el nuevo Comité Ejecutivo, el siguiente paso es hacer partícipes de todas las decisiones a nuestros afiliados”, ha destacado el líder local.

Para ello, en la Asamblea Ordinaria que se celebrará en la sede ubicada en la calle Almas, se hará participe a toda la base del Partido Popular de Almassora del plan de actividades programado para el próximo año así como de información específica de temas municipales. “Queremos convertir nuestra sede en un lugar de encuentro sobre política municipal para los vecinos de la localidad”, ha concluido Casanova.

Subir