elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar y quemar una vivienda

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar y quemar una vivienda
  • El incendio ocurrió el 15 de octubre

  • La investigación policial reveló que el fuego había sido provocado tras el robo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor del robo y posterior incendio en una vivienda ocurrido en la zona de la Ratlla de Almazora.

A mediados del mes de octubre, los agentes recibieron una denuncia en la Comisaría Provincial, en la que un hombre denunciaba el robo e incendio en una casa rural que tiene en la Ratlla de Almazora, la cual utiliza esporádicamente.

Cuando el denunciante llegó a su casa, observó que le habían forzado la reja de acceso, arrancaron una ventana y le habían sustraído la nevera.

Con la investigación policial, los agentes pudieron saber que el fuego había sido provocado, y que el autor habría entrado en el inmueble tras forzar la reja y arrancar la ventana, para posteriormente sacar la nevera y quemar el inmueble, logrando con la recogida de indicios en el lugar de los hechos establecer la identidad del posible autor, quien fue localizado y detenido este mismo lunes.

El detenido, un español de 33 años de edad, cuenta con antecedentes policiales por robo con fuerza, y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir