elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Servicios Públicos destaca los “mínimos incidentes” registrados en jardinería y mobiliario urbano durante las fiestas

Servicios Públicos destaca los “mínimos incidentes” registrados en jardinería y mobiliario urbano durante las fiestas
  • José Martínez, que dirige el departamento municipal, ha cifrado en 1.650 euros el gasto por los desperfectos ocasionados durante las celebraciones en honor a la Mare de Déu del Roser

El departamento de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Almassora, que dirige José Martínez, ha desgranado los desperfectos registrados en el termino municipal durante los diez días de festejos en honor a la Mare de Déu del Roser. El concejal ha destacado la “sensibilidad mostrada por los vecinos de Almassora con su entorno como ha quedado constatado con los mínimos incidentes ocasionados en materia de jardinería y mobiliario público en el municipio”.

Cabe señalar, tal y como ha argumentado el titular de la cartera, que la cantidad necesaria para subsanar el deterioro en jardines y mobiliario urbano “se situará en, aproximadamente, 1.650 euros”. “Una cuantía económica considerablemente menor a la requerida tras las celebraciones del pasado mes de mayo”.

Así las cosas, el inventario de desperfectos confeccionado por el departamento de Servicios Públicos comprende “media docena de árboles, una tubería rota, una serie de aspersores averiados y la necesaria reparación de uno de los juegos de la plaza Santa Isabel”.

El regidor ha querido reconocer el respeto de la mayoría de los ciudadanos al mobiliario urbano a la vez que ha lamentado “la existencia de una minoría que ataca el entorno público”. Martínez ha incidido en la “importante labor ciudadana” para reducir estos registros ya que, “unicamente desde la conciencia cívica, todos podremos disfrutar del entorno en condiciones óptimas”.

Subir