elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El SEMderisme cuelga el cartel de completo para la salida a la Tinença de Benifassà

  • Las 50 plazas se han ocupado esta semana y dos personas conforman la lista de espera

La ruta que la programación del SEMderisme ha programado para el próximo mes de noviembre ha colgado el cartel de completo la misma semana que ha sido ofertada en las dependencias del Servei Esportiu Municipal. El programa, que cada año registra un notable éxito de participación, abrió el plazo de inscripción el pasado lunes 27 y a lo largo de la semana “el cupo se ha completado y en estos momentos son dos las personas que se encuentran en lista de espera”.

David Martínez, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Almassora, ha destacado la excelente acogida de esta oferta deportiva que el próximo domingo 9 tomará la Tinença de Benifassà. “La ocupación del medio centenar de vacantes que se oferta con cada salida demuestra el interés existente en la localidad por participar en estas propuestas”.

Los participantes se concentrarán el domingo 9, a primera hora de la mañana, frente a las dependencias de la piscina climatizada para desplazarse hasta la localidad en autobús, donde participarán en una ruta por la zona dirigida por uno de los voluntarios que colaboran desinteresadamente en la iniciativa.

La programación del SEMderisme cerrará el año con la ruta por el término municipal de Sueras en la que colabora Cruz Roja Juventud. Los interesados deben inscribirse en el SEM a partir del 1 de diciembre “y el plazo seguirá abierto hasta que se complete el cupo de vacantes”. Ese mismo mes, ha recordado Martínez, “se abrirá el plazo para participar en la primera ruta de 2009”. Será el lunes 29 cuando los interesados puedan matricularse en la salida por el barranco de la Cepera, en el término municipal de Villahermosa, “que tendrá lugar el 11 de enero”, ha recordado el concejal.

Desde el departamento de Deportes, su regidor ha invitado a todos los vecinos y también a residentes de otras localidades a “tomar parte en un programa que cada año resulta más exitoso y que está dirigido no sólo a adultos, sino que también dispone de rutas dirigidas a los más pequeños con el objetivo de que disfruten de una actividad sana y al aire libre”.

Subir