elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora premia la profesionalidad de Traver en los premios Pyme 2008

Almassora premia la profesionalidad de Traver en los premios Pyme 2008
  • El alcalde, Vicente Casanova, comunica a la firma el galardón que será entregado en la gala que tendrá lugar el próximo noviembre

El Ayuntamiento de Almassora reconocerá la profesionalidad y vanguardia de la empresa Decoración Traver en la próxima edición de los premios Pyme. El galardón, que esta mañana ha comunicado el primer edil de Almassora, Vicente Casanova, a los miembros de esta empresa familiar, será entregado el próximo 15 de noviembre en una gala que tendrá lugar en la localidad de Altura.

“Traver es una clara muestra de cómo alcanzar el éxito a través del esfuerzo, dedicación y constancia”, ha manifestado el primer edil, quien ha comunicado telefónicamente el premio a los galardonados. “Este merecimiento pretende reconocer este tesón e ímpetu que debe ser ejemplo y modelo”.

Nuria Felip, concejala de Comercio, ha felicitado personalmente a las responsables de la empresa ubicada en la calle San Felipe de la localidad que esta tarde han acudido al consistorio. “Creemos que Traver demuestra un espíritu de renovación, desarrollo y constante innovación que cabía premiar con un galardón de este tipo”. Una muestra, tal y como ha señalado la concejala, “de las excelentes empresas, negocios y comercios que operan en nuestro municipio y que cuentan con el respaldo municipal”, ha manifestado la concejala.

Por su parte, las dos representantes de la empresa, Casi Romero y Zenaida Zorita, han mostrado su agradecimiento al consistorio “por haber pensado en nosotros para otorgarnos el galardón”. “Consideramos que es un reconocimiento importante”, ha indicado Romero, para una empresa que inició su andadura en el año 1989 “como una firma dedicada a la perfumería y ropa de mujer”, ha recordado Zorita. Transcurridos nueve años, “hemos evolucionado hasta dedicarnos a los cortinajes e instalación de toldos, así como decoración en general”.

Subir