elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sorprendidos ‘in fraganti’ cuando sustraían material de una empresa

Sorprendidos ‘in fraganti’ cuando sustraían material de una empresa
  • La Guardia Civil detuvo a 4 jóvenes que ya tenían preparado diverso material eléctrico

La Guardia Civil ha detenido a cuatro varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en una empresa de la localidad.

La actuación de la Guardia Civil se inició tras el aviso al 062 de un posible robo en una empresa de material eléctrico situada en el Polígono Industrial de La Plana. Al lugar se desplazó rápidamente una patrulla que realizó una revisión de los exteriores de la firma localizando un vehículo sospechoso momento en el que aparece un joven que se sorprende al verlos y responde de forma incoherente las preguntas de los agentes.

Los agentes de la Guardia Civil desplazados al lugar también localizaron en la parte trasera de la empresa diverso material procedente de la misma presuntamente preparado para ser trasladado al vehículo.

Tras conseguir que un empleado persona del almacén les abriera la puerta la Guardia Civil realizó un registro para localizar al resto de las personas implicadas en el hecho, encontraron en un patio exterior a otras tres personas escondidas entre el material allí almacenado.

Por todo ello se procedió a la detención de D.V.B., de 26 años de edad y J.C.D., de 18 años, así como los ciudadanos marroquíes C.E.H., de 18 años de edad y B.E.C., de 19 años, todos vecinos de Vila-real.

Subir