elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora inicia mañana el reparto del programa de las fiestas de la Mare de Déu del Roser

  • La publicación comenzará a distribuirse a partir de las 11.00 de la mañana

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Almassora comenzará mañana el reparto del programa de fiestas en honor a la Mare de Déu del Roser. El consistorio ha editado más de 4.000 ejemplares de esta publicación, que podrá ser recogida por los vecinos en la planta baja del consistorio.

Almassora se sumergirá en las fiestas a partir del próximo viernes día 3 y celebrará un completo programa de actos y espectáculos que se prolongarán hasta el domingo 12 de octubre. “Esperamos que los festejos sean del agrado de todos, ya que son los vecinos, las collas y peñas de la localidad, quienes realmente constituyen el motor de estas celebraciones”, ha manifestado el titular de la cartera de Fiestas, Vicente Bernat.

Cabe señalar que los interesados en adquirir el programa podrán conseguir un ejemplar acudiendo al consistorio a lo largo de esta semana y también durante la próxima, “hasta que se agoten los ejemplares”, tal y como han informado desde la concejalía. La publicación, además de contar con las típicas colaboraciones y las fotografías de la reina, María Peris, y su corte de honor, se nutrirá de un programa de bolsillo útil y práctico.

Subir